diseño web

NuPharm, diseño web para farmacéutica

Nueva web para NuPharm, empresa líder del sector farmacéutico.

Líder europeo en productos farmacéuticos

Los sectores vinculados con la medicina, productos técnicos, industria, etc. suelen asociarse a un tipo de web con un aspecto visual clásico y cuadriculado. Si bien es cierto que existen ciertos estándares visuales que se cumplen en este tipo de portales, poco a poco van introduciéndose nuevas mejoras e innovaciones.

Uno de estos casos es la web que diseñamos para NuPharm, empresa del sector farmacéutico especializada en productos farmacéuticos para el sistema nervioso central.

Siempre en línea con la imagen corporativa, nuestro equipo de diseño web planteó un portal corporativo utilizando los colores de la marca, añadiendo iconografía para destacar los mensajes clave y otros recursos visuales.

Por otro lado, implementamos un diseño preparado para todo tipo de dispositivos, algo imprescindible dado los usos que le dan hoy en día los usuarios a Internet.

Visita la web de NuPharm

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar