diseño web
21 / 03 / 2018

Nueva web para NuPharm, empresa vinculada a Invent Farma

Nueva web para NuPharm, empresa vinculada a Invent Farma
Uno de los últimos proyectos desarrollados por nuestro equipo de diseño web ha sido el sitio web corporativo de NuPharm, empresa del sector farmacéutico líder en productos para el tratamiento del sistema nervioso central o CNS vinculada a Invent Farma, fabricante de APIs y medicamentos genéricos.

Pese a encontrarnos en un campo técnico, el aspecto visual de una web corporativa para una farmacéutica no tiene porqué ser tedioso. El uso de elementos gráficos en línea con las últimas tendencias en diseño web, siempre siguiendo la imagen corporativa de la marca, ha predominado en la creación de la web de NuPharm.

Se han utilizado los colores propios del logo, combinados con tonos neutros como el blanco y el gris, en el apartado gráfico de la web. Otro recurso empleado ha sido la iconografía, para reforzar los distintos mensajes del portal.

Una de las exigencias con las que trabajamos todos los sitios web que desarrollamos es la adaptación a todo tipo de dispositivos. El diseño responsive nos permite crear una web que se visualice correctamente en ordenadores, smartphones i tablets, y se adapte a las características de uso de cada uno. Por ejemplo, la inclusión de un botón de llamada específico para móviles.

Los próximos meses trabajaremos el posicionamiento orgánico para mejorar la visibilidad de la marca y sus productos en los buscadores. Es una página web muy grande donde hay que trabajarlo cuidadosamente y definir claramente que concepto o palabra clave es la más idónea para cada página. 

Podéis visitar el resultado del proyecto Nupharm

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar