diseño web
12 / 06 / 2013

Curiosidad: Las oficinas de Facebook

SectorHablamos de
Curiosidad: Las oficinas de Facebook
El campus de Facebook en la ciudad Menlo Park alberga alrededor de 3.000 trabajadores en pleno centro de Silicon Valley y posee multitud de servicios para sus trabajadores para mejorar su comodidad y fidelidad a la empresa para que rindan al máximo. Así la empresa cuenta con gimnasios, varios restaurantes e incluso taller de bicicletas.

El entorno cuenta con multitud de espacios verdes y oficinas abiertas que transmiten un gran ambiente de tranquilidad. La política de la empresa va en línea con esta filosofía y los trabajadores de la empresa que se mueven en una media de edad de 30 años pueden disfrutar de horarios flexibles.

Como no podía ser de otra forma, el campus cuenta con su propia página de Facebook.

Recientemente se ha aprobado por la ciudad de Menlo Park todos los permisos para la construcción de un segundo campus de grandes dimensiones junto al actual que permitirá incrementar la plantilla de la empresa en miles de personas. El nuevo campus será diseñado por el arquitecto Frank Gehry.

Ver más fotos de la sede de Facebook

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar