diseño web
phone

Omikron, joyas de plata 925

¿Eres un apasionado o apasionada de la joyería de playa 925? En Omikron encontrarás aquella pieza tan especial que estás buscando. ¡Te explicamos el SEO que hemos diseñado para ellos!
Omikron, joyas de plata 925

SEO para encontrar aquella pieza ideal de plata 925

Omikron es una empresa situada en Cambrils (Tarragona) que se dedica a la importación de joyas de plata 925 en diversas colecciones, procurando ofrecer la mejor calidad y exclusividad. Actualmente, la empresa cuenta con un Wordpress dividido en cinco secciones referentes a cada tipo de producto: anillos, pulseras, pendientes, colgantes y gargantillas.

La empresa contacta con nosotros para hacer una mejora en su SEO. Se ha analizado la competencia para detectar los puntos fuertes y débiles del mercado y, así, poder adaptarse para hacerse un lugar en él. Se ha creado y desarrollado una campaña de Google ADS, tanto en Search como en Smart Shopping. Para poder llevarlo a cabo se identifican el tipo de cliente y la zona geográfica, que principalmente es Cataluña y ubicaciones seleccionadas por el cliente.

La empresa ya cuenta con un Wordpress con Woocommerce, así que se ha comenzado una estrategia basada en esta tecnología. Se ha realizado el estudio de las palabras clave para conseguir un posicionamiento idóneo en los buscadores y se han optimizado los títulos del sitio, los textos y las descripciones, así como algunos aspectos de diseño para mejorar la experiencia del usuario. También, se ha hecho linkbuilding para generar autoridad a la página y se han aplicado mejoras en la velocidad de carga.

Finalmente, se ha hecho un análisis de usabilidad de la página probando la experiencia de usuario y realizando los cambios pertinentes.

Los profesionales de La Teva Web te ayudarán a hacer que tu negocio despunte en Internet.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar