diseño web

Ona BCN: Diseño web, Tienda online y SEO

Diseño web y seo para la tienda online de ropa de mujer casual

Luce lo mejor de ti

Ona BCN es una tienda que vende ropa de mujer muy casual de marcas como Esprit, Yerse, Street One y Ona Barcelona. Ahora han querido lanzarse al mundo de Internet y para ello, les hemos diseñado y programado una tienda online.

En cuanto al diseño web, nos hemos decantado por un diseño minimalista donde se juega con colores blancos y crudos, siguiendo el estilo de la tienda física y con las texturas de la ropa. Cabe destacar que el principal protagonista es el blanco, dando así la sensación de ser una web  que respira, es limpia y ordenada.

Cuando un usuario ha escogido el producto deseado, se encontrará con una página que se divide en dos: en la parte izquierda se observa las imágenes al detalle del producto y en la parte de la derecha se puede ver toda la información relevante del producto (descripción, composición, precio, tallas y colores disponibles…)

El público objetivo se encuentra en Cataluña, por ese motivo, se ha programado en dos idiomas, castellano y catalán, pero el idioma por defecto es el español. Además, se han añadido las redes sociales en el cual tienen presencia: Facebook e Instagram.

A nivel de marketing online, una vez publicada la tienda online la estrategia planteada es trabajar el SEO en las diferentes ciudades de Cataluña. Además, se ha realizado un estudio de palabras clave para conseguir un buen posicionamiento en Google. Los conceptos a trabajar son: vestidos de fiesta Mataró, Ona Barcelona, Street One…

Visita la tienda online Ona BCN

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar