diseño web
05 / 10 / 2014

Página web de clínica dental Casanova25

Página web de clínica dental Casanova25
Página web corporativa de la Clínica Dental en Barcelona Casanova 25, clínica situada en el centro de Barcelona y dirigida per la Dra. Maria de la Sota. La clínica está especializada en tratamientos conservadores, tratamientos de blanqueamiento dental y peridoncia e higiene.

La clínica dental se dirige a clientes de todas las edades, niños y adultos. Sin embargo, entre sus ventajas competitivas se encuentra los diferentes idiomas que hablan los dentistas, lo que sitúa a Casanova 25 como un centro idóneo para aquellos turistas que practican turismo dental. La página web se dirige al público local y extranjero, así que la página web está en catalán, castellano e inglés y, en breve, no se descarta incorporar más idiomas.

El diseño de la página web busca alejarse de la clásica imagen de clínica dental para ofrecer un diseño más dinámico y relacionado con Barcelona pero sin alejarse de la imagen aséptica, sobria y limpia del dentista.

La página web incorpora una presentación corporativa de la clínica dental, el cuadro médico y los tratamientos que se ofrecen. Además se combina con diversos claims promocionales que impulsen la compra por parte de los clientes potenciales.

A nivel de marketing online se va a combinar una estrategia de posicionamiento web a nivel orgánico de la página web combinado con el desarrollo de una newsletter o plataforma de mail marketing que permita a la empresa mantener a sus clientes informados.

Visitar Clínica Dental Casanova 25

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar