diseño web
17 / 08 / 2016

Página web para Conservas Garriga

Página web para Conservas Garriga

Conservas Garriga lleva más de 60 años dedicados a la venta y exportación de trufa, derivados de la trufa, setas silvestres y boletus edulis. Ahora quiere complementar esa trayectoria y reconocimiento por parte de sus clientes con una presencia online potente y atractiva, y  para ello hemos desarrollado su página web corporativa.

Definiríamos este diseño web como corporativo y gourmet. Como en tantas ocasiones el logotipo nos ha marcado mucho la estructura gráfica de la página. Ese triángulo boca abajo es un recurso gráfico que se plasma en diferentes espacios de la web, ya sea en su totalidad o bien con líneas diagonales que en determinaos backgrounds. También está muy presente el rojo corporativo, que se combina con el blanco que aporta limpieza, y el negro que nos aporta la clase propia de un producto gourmet.

En la home damos mucha importancia a presentar el producto. Hemos optado por un slider con fotografías de producto de tamaño importante, y haciendo scroll nos encontramos con una sugerente fotografía de una trufa natural. Presentamos también las 5 categorías de productos, a través de los cuales el usuario puede navegar: hongos silvestres, cremas y aperitivos de trufa, trufas y sus derivados, aceites y vinagres de trufa, y fumet de pescados. En la web también se da mucha importancia a exponer la historia trayectoria de la empresa, con un relato que pone en valor la calidad y experiencia de la familia Garriga.  Por ahora la web es una página de tipo catálogo, para presentarse a restauradores y propietarios de comercios gourmet, pero no se descarta más adelante apostar por la venta online en el futuro.

A partir de la publicación de la página, vamos a ayudar a Conservas Garriga a posicionarse en los buscadores. Pretendemos facilitar que los clientes que busquen los productos que Garriga ofrece, como la trufa y sus derivados, encuentren esta página en los primeros resultados en unos meses.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar