diseño web

Página web para Somnis de Terrat

La página web ofrece ideas de regalos originales en Barcelona, organización de eventos y más servicios

ServicioHablamos de

Regalos originales para momentos únicos

Ante un acontecimiento importante, como un cumpleaños o las fechas navideñas, muchos de nosotros no sabemos qué regalar a nuestros seres queridos. En otras ocasiones, aunque quizá sí que tengamos una idea de qué regalar, no sabemos cómo encontrar aquello que buscamos o simplemente no tenemos tiempo para ir a comprarlo. Para todos estos casos se ha creado el proyecto Somnis de Terrat, una nueva página web desarrollada por La Teva Web especializada en regalos originales en Barcelona.

Como en otras ocasiones, para el diseño web teníamos un elemento de base sobre el que pivotará todo el concepto, el logotipo. A su logotipo en tonos violetas donde se veía un gato en un tejado observando el skyline de Barcelona,  le hemos dado una vuelta conceptual y actualización, simplificando los elementos y posibilitando que se adapten a todo tipo de soportes.

El conjunto del diseño web pretende transmitir ilusión, sorpresa y cercanía.  Así el logotipo, con trazo fino, incorpora el nombre de la marca (Somnis de Terrat) con una línea fina que sugiere un tejado, y sobre él se observa un gato emblemático de la marca, un gato que evoca a la noche, lo desconocido, la fantasía, la magia de los regalos. Esta línea es la que lleva el conjunto de la web, donde se da importancia secundaria a los textos, y mucha presencia a la fotografía, las texturas y los iconos para recrear ese universo mágico.

Más allá de la home, en la web se explican detalladamente todos los servicios de asesoramiento en regalos originales en Barcelona, o ideas sobre qué regalar a mi mujer o sorprender a una mujer, así como la organización de eventos de todo tipo.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar