diseño web
phone
01 / 02 / 2016

Página web para Tutatis

Página web para Tutatis

Esta semana presentamos una nueva página web publicada. Se trata de la página corporativa de Tutatis, una productora y distribuidora de espectáculos familiares, callejeros, eventos para todos los gustos.

Presentamos un diseño web con fuerza y espontaneidad, en coherencia con la identidad del cliente. La base gráfica del diseño de la página bebe principalmente del logo corporativo de Tutatis, en dos tonos de naranja, un marrón y las letras de palo seco condensed. Para dotar al conjunto de coherencia gráfica hemos utilizado de base esos tres colores corporativos y una tipografía de la misma familia.

Es una web con bastante información en forma de texto, para explicar qué es la compañía, qué servicios ofrece, una agenda de actividades y un apartado de contacto, pero aún así es una página web con gran impacto visual, con fotografías a full with y que además acompañan al usuario por toda la navegación de la web con efecto Parallax.

El diseño busca un equilibrio que se podría resumir en lúdico pero sin ser infantil. Los espectáculos callejeros que Tutatis promueven son arte y pasión espontáneos, y entre sus espectáculos se incluyen de tipo infantil, pero no queríamos que fuera una web para niños, pues no son el público objetivo de la página. Así, el juego iconográfico de las categorías y las marcas con reminiscencias a su logo se ven compensadas por los colores y tipografías fuertes y la selección de las fotografías.

A nivel de programación web, esta ha sido una web hecha a medida en los lenguajes html5, PHP, .js y CSS. Es una página web totalmente responsive y google friendly, además en este caso integrada con el canal de Pinterest de Tutatis, lo que permite al usuario pinear las imágenes que encuentra en la web. La página se presenta en 4 idiomas: castellano, catalán, inglés y francés.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar