diseño web
12 / 04 / 2016

Página web y SEO para Elpidio Silva Abogados

Página web y SEO para Elpidio Silva Abogados

El bufete de abogados Elpidio Silva Abogados tiene despacho en Barcelona, Madrid, Sevilla y Granada. Su principal valor son la reputación y experiencia de sus socios, especialmente por su director Elpidio Silva, después de su etapa como juez en diversos casos de corrupción.

En el bufete de Elpidio Silva Abogados son expertos abogados penalistas y abogados de familia. Esa prioridad de negocio la hemos trasladado a la estructura de contenidos de su página web, donde derecho penal económico y la figura del director cobran especial importancia, por eso están en una posición destacada en la home y el menú.

Hemos tenido siempre presente que el despacho de abogados basa una parte importante de su comunicación en la figura de Elpidio Silva, y siendo también conscientes de la ingente actividad y viralidad del bufete y Elpidio en las redes sociales. La gran capacidad de generar contenidos que tiene la firma implica una gran ayuda para uno de los pilares fundamentales del marketing online, las redes sociales, y a su vez esa generación de contenidos afecta positivamente al posicionamiento web SEO, donde el contenido es el rey y cada vez adquiere mayor importancia. 

En relación al diseño web, hemos buscado una imagen moderna, que ensalce la figura de los socios y genere confianza al usuario. El diseño web, además de modernidad, tiene un punto tecnológico, huyendo del diseño web más tradicional en el sector de los bufetes de abogados españoles. De esta manera Elpidio cuenta con una una web fresca y muy diferente para el sector, que no dejará indiferente a sus usuarios ni a su competencia. A nivel tipográfico se ha trabajado con la familia Roboto, de palo seco, que nos aporta sobriedad y combina bien con la fuente helvética de su logotipo. En la página hemos optado por el uso de grandes fotografías con mensaje y texturizadas en azul.

Finalmente comentaros que estamos empezando a trabajar el posicionamiento web de la página. En este ámbito vamos a trabajar conceptos como derecho penal o derecho de familia, que van a entrelazar con la localización de sus oficinas, especialmente Barcelona y Madrid. 

Visitar la web de Elpidio Silva Abogados

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar