diseño web
24 / 03 / 2016

Página web y SEO para Lantonline

Página web y SEO para Lantonline

Hoy en día muchas empresas y autónomos necesitan adecuar sus actividades a la Ley de Protección de datos personales. Ahora estos pueden acceder al portal lantonine.com, y contratar online un servicio de asesoramiento en materia de protección de datos. Lant te ofrece una tarifa plana que incluye inscripción de ficheros en la AEPD, cláusulas de información, contratos de confidencialidad, documento de Seguridad, avisos legales para página web y otros servicios adicionales.

En cuanto a diseño web, hemos querido seguir línea corporativa de Lant Abogados, en cuanto a colores como tipografías, pero esta web incorpora elementos más tecnológicos, al tratarse de un servicio online, a diferencia de los servicios personalizados offline que ofrece el bufete de abogados. Se trata, pues, de un diseño de la página web muy sobrio, elegante, jugando con pictogramas muy tecnológicos, e imágenes de gran formato y trabajadas para transmitir claramente que se dirigen a un público empresarial y que trabaja en el ámbito de las nuevas tecnologías.

A nivel de programación y maquetación de la web, hemos querido facilitar el acceso del usuario a la información que necesita, lo más personalizada posible mediante el apartado "Conoce tus necesidades", y facilitando una contratación del servicio ágil.

Una vez publicada la web ahora vamos a ayudar a Lant Abogados a mejorar su visibilidad en Internet mediante diferentes herramientas de marketing online, comenzando por campañas SEO y SEM. En cuanto a posicionamiento web, hemos decidido trabajar con un abanico reducido de palabras clave (como protección de datos empresas, adaptacion LOPD, o LOPD empresas), para focalizar los esfuerzos y teniendo en cuenta de que es un entorno con mucha competencia en la red. Más adelante realizaremos una campaña en Google Adwords, que nos servirá para detectar la conversión de visitas en contrataciones de sus servicios.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar