Diseño web corporativo

Diseño web

En LA TEVA WEB SL llevamos más de una década centrados en el diseño web corporativo, es decir, diseñando páginas web corporativas para empresas.

Crear una página web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que crear páginas webs que transmitan el mensaje que el cliente desea.

LA TEVA WEB SL tenemos experiencia en el mundo de la consultoría estratégica y esa es nuestra principal ventaja competitiva: conocemos el mercado y el mundo de la empresa, lo que nos ayuda a transmitir el mensaje que desea.

Las páginas web de cualquier empresa son un elemento clave de la estrategia de marketing de la empresa y debe ser creada y diseñada acorde con la imagen corporativa de la misma y los objetivos de la empresa. El diseño web corporativo debe ser fácilmente entendible, usable y que comunique claramente el mensaje que desea que el visitante reciba y recuerde. Debe así mismo, adaptarse al mercado al que se dirige su empresa, no es lo mismo el diseño y la organización de una web de productos de consumo que de una empresa dirigida al mercado industrial, debe comunicar como esperan sus clientes que lo haga.

Finalmente, la evolución de Internet y del diseño web hace que cada vez las empresas centren su interés el marketing online solicitando páginas web más complejas que no simplemente informen a los usuarios sino que faciliten la interactuación usuario-empresa.

Una página web corporativa le debe permitir:

  • Ofrecer toda la información que desee sobre sus productos y empresa, en cualquier momento, facilitando la compra de sus productos frente a los competidores. Facilitar asistencia on-line a sus vendedores y distribuidores que permitan argumentar mejor sus productos.
  • Establecer relaciones. Fidelizar y agilizar la relación con sus clientes y proveedores.
  • Crear imagen de marca y empresa.
  • Ajustarse rápidamente a las condiciones de mercado. Podrá añadir rápidamente productos y servicios a su oferta.
  • Escuchar a sus clientes actuales y potenciales.
  • Aumentar cuota de mercado y estar presente en el extranjero.

Finalmente, hay que destacar que cualquier diseño web que realizamos se adapta siempre a la imagen corporativa del cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar