Pahí: SEO Internacional a diferentes países

Posicionamiento web

Pahí: SEO Internacional a diferentes países

Nuestro cliente Pahí, empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos tartáricos,  quería ampliar el mercado por países como: Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Corea, Japón y México. Por ese motivo, se planificó una estrategia de SEO Internacional. Como ya se comentó anteriormente en el artículo Pahí productos tartáricos donde se realizó un diseño web para la versión castellana y un duplicado para la versión inglesa, de esta manera, se optimizaba al máximo el SEO.

¿En qué consiste el SEO Internacional para Pahí?

Principalmente, se ha duplicado la misma web pero con diferente dominio para así trabajar de manera independiente el SEO con diferentes keywords o palabras clave a posicionar.

Al querer tener presencia en diferentes países, se han trabajado los conceptos: tartaric acid suppliers, potassium bitartrate suppliers, cream of tartar suppliers y rochelle salt suppliers, así, se consigue un buena optimización SEO de los diferentes buscadores según el país se quiere posicionar.

Para poder llegar a estas palabras, se ha realizado un estudio de keywords de casa país por los cuales se quiere trabajar el SEO. Una vez hecho, se escogen aquellas palabras con un valor suficiente (entre volumen de búsquedas y competencia) que sea factible posicionarse.

Visita la web Pahí

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar