diseño web
27 / 10 / 2017

Plan de marketing, tienda online y SEO para RM Distribucions

Plan de marketing, tienda online y SEO para RM Distribucions
RM Distribucions es una distribuidora de suministros para la hostelería de Barcelona, con más de 10 años de experiencia, que vende menaje para hostelería de un solo uso. Así pues, provee de material a empresas de restauración y catering, a colectividades y a grandes consumos.

RM Distribucions cuenta con más de 20.000 clientes satisfechos y más de 20.000 productos en catálogo. Para gestionar este gran volumen de suministros para la hostelería es necesario facilitar al máximo la compra y hacer que sus productos de menaje para hostelería sean conocidos por el máximo de personas. Es por ello que han confiado en La Teva Web para realizar el plan de marketing y la tienda online con completas funcionalidades y un trabajo a nivel de posicionamiento web SEO hecho con el objetivo de mantener a RM Distribucions en primeras posiciones en los buscadores.

La tienda online cuenta con todo tipo de productos de menaje para hostelería: Desde bandejas de todo tipo y material hasta productos de limpieza. Para agradecer la fidelidad de los clientes habituales y darles un trato Premium incluye una área interna con productos y precios especiales. Asimismo, para facilitar toda la gestión hemos preparado una sincronización con su ERP.

RM Distribucionses un ejemplo de tienda online con gran cantidad de productos y clientes y la complejidad que eso supone y el reto conseguido de ser usable, clara y que facilita la experiencia de navegación al máximo.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar