01 Sep 2017

Plan estratégico de marketing online, diseño web y posicionamiento web para Sailing BCN

Consultoría de marketing online, diseño web y SEO para Sailing BCN

Sailing BCN es una empresa de alquiler de barcos en Barcelona para particulares y empresas.

El cliente tenía varios dominios web y para establecer una correcta estrategia de posicionamiento web, hemos realizado una consultoría de marketing online para conocer la situación actual del mercado, así como la oferta y la demanda del alquiler de barcos, el posicionamiento de las páginas web del cliente y las web de la competencia. Para ello, hemos analizado las visitas que aporta cada página web, el posicionamiento web en Google, si tienen presencia en las redes sociales… también hemos estudiado la competencia aportada por el cliente. Gracias a la consultoría realizada, el cliente ha podido tomar decisiones empresariales fundamentales para el proyecto en cuestión.

Una vez el plan estratégico está finalizado, los diseñadores de LA TEVA WEB establecen y definen el diseño de la página web. En cuanto al material fotográfico y a la comunicación,  es algo que se debe tener muy en cuenta ya que el servicio que se ofrece es de lujo. En cuanto a la selección de los colores, al tratarse de una web que ofrece mar y lujo, el equipo de diseñadores de LA TEVA WEB se ha decantado por el blanco, el azul y el dorado.

En cuanto a la estructura de la página web, se ha dividido en diferentes secciones: Empresa, servicios, noticias y contacto. Sailing BCN ofrece la posibilidad de alquilar un barco para celebrar algún evento importante como puede ser una despedida de soltero, fiestas privadas, regatas o realizar actividades acuáticas.

La página web es responsive, es decir, está programada y maquetada para que se adapte a todos los dispositivos, ya sea una tablet o un móvil.    

Una vez la página está finalizada y publicada en Internet, el siguiente paso es plantear una estrategia de marketing online para conseguir un buen posicionamiento web en Google. Para ello, realizaremos un estudio de palabras clave para conocer la demanda y la oferta del mercado de la embarcación. Una vez los conceptos están pactados con el cliente, la página web se deberá optimizar con dichos conceptos.

Visita la página web Sailing BCN
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar