Posicionamiento Google Shopping

Posicionamiento Google shopping

Google Shopping ya es desde hace 1 año una realidad en el mercado español. Hasta ahora ha pasado más o menos desapercibido pero su inclusión en la columna izquierda del buscador de Google ha empezado a llamar la atención de los usuarios.

Google Shopping no es en si mismo una tienda como alguien podría pensar. Es un indexador de productos con cierta semejanza en diseño a Google Images, en el que puedes buscar un producto, filtrar por precios, tienda, si deseas envío gratuito, etc. Puedes visualizar todos los productos, comparar productos por precio, y finalmente, hacer click en el producto de tu interés  para acabar enlazado en la tienda online donde se vende. Es decir, no se compra directamente en Google sino en la tienda online que ofrece el producto. Esta última afirmación es válida únicamente para España, ya que en Estados Unidos y otros países funciona diferente.

En LA TEVA WEB SL nos encargamos de la publicación de los productos de tu tienda online en Google Shopping, así como optimizarlo para su correcto posicionamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar