diseño web
phone

Posicionamiento SEO en Alemania para Northdeco

Te contamos los aspectos a tener en cuenta a la hora de crear tu estrategia SEO en Alemania.
Posicionamiento SEO en Alemania para Northdeco

El estilo es eterno

Northdeco es una empresa especializada en réplicas de muebles de diseño de grandes diseñadores como Charles & Ray Eames o Eero Arnio.

La marca ya consolidada en los mercados de España, Francia, Italia y Portugal ha decidido lanzar este año, un nuevo clon de la web para su versión en alemán: Northdeco.de. Una vez más, Northdeco ha confiado en La Teva Web para realizar este proyecto.

Descubre los aspectos más importantes del diseño de la web de Northdeco.de, así como los aspectos a tener en cuenta a la hora de crear tu estrategia de posicionamiento orgánico en Alemania.

 

Diseño Web para tienda online en Alemania

Elegancia, claridad y modernismo son los tres puntos imprescindibles para el diseño web de una web de muebles de diseño. Para ello, se han priorizado los colores claros y neutros, combinados con el color negro corporativos que lo encontramos en el menú, el botón de compra y en la tipografía.

La estructura de la web se ha seguido la misma que la web original con sus categorías principales y sus subcategorías. Esta estructura ayuda a mejorar la experiencia del usuario en la web a la vez que nos permite trabajar el SEO de cada apartado correctamente.

La web lleva instalada el sistema de seguridad SSL, para que los usuarios puedan realizar sus compras con seguridad, y evitando así la desconfianza del nuevo usuario que quiera comprar un mueble de diseño en Northdeco.

Finalmente, hay que destacar los elementos programados para mejorar la experiencia del usuario: chat online donde los usuarios pueden consultar sus dudas en cualquier momento y un buscador en el header de la web para que los usuarios acceder a él desde todas las páginas del e-commerce.

 

Cómo hacer SEO en Alemania

Aplicar y trasladar una buena estrategia SEO en España, no sirve para posicionar en Alemania. Es necesario llevar a cabo una estrategia SEO aplicada al país donde queremos posicionarnos.

Antes de empezar a trabajar nuestra estrategia SEO para una tienda online en Alemania, es necesario repasar todas y cada una de nuestras planas y fichas de producto aparezcan correctamente y usen el lenguaje local adecuadamente. Una vez realizado este primer paso, llega el momento de establecer la estrategia de marketing online para el país en cuestión. A continuación, te mostramos tres elementos que influyen enormemente en el posicionamiento de un proyecto en Alemania:

 

Estudio de palabras clave

Cuando creamos un clon de una página web en un nuevo idioma el error más común es traducir cada página utilizando un traductor automático sin cuidar ni utilizar el lenguaje local de la región correspondiente.  En toda tienda online, la elección de las palabras clave del proyecto (adaptadas al país o región en cuestión) es imprescindible para asegurarnos el éxito de la tienda. Para ello, es importante realizar un estudio de palabras clave en alemán para comprender y analizar el comportamiento de los alemanes a la hora de hacer búsquedas sobre muebles de diseño.

 

Contenido natural y único

Siguiendo el punto anterior, debemos revisar y redactar contenido natural y único (adaptado a los usuarios alemanes) para poder posicionar correctamente todas nuestras fichas de producto, categorías y subcategorías.

 

Linkbuilding local

Finalmente, es necesario realizar una estrategia de enlaces orientada al país (incluso región) donde nos encontramos, así como de la temática. De esta manera, Google y otros motores de búsqueda pueden entender mejor el sector del proyecto y mejorar nuestra autoridad en este.

Visita la nueva tienda online de Northdeco.de

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar