diseño web
22 / 02 / 2017

Posicionamiento SEO y Diseño web para Lazzigags

Posicionamiento SEO y Diseño web para Lazzigags

Lazzigags es, desde hace más de 20 años, una productora teatral y una escuela de teatro en Barcelona para el público familiar y adulto. Hace unos meses en LA TEVA WEB rediseñamos la página web en el cual queríamos dar presencia a los espectáculos, así como del día a día de la empresa.

En el actual diseño web, el menú está dividido en 8 secciones: nosotros, producción, escuela, agenda, noticias, alquiler espacios, merchandising y contacto. En la sección de producción, la empresa, además de mostrar las obras que produce actualmente, ofrece los servicios tales como teatro en las escuelas, es decir, las escuelas e institutos pueden solicitar los servicios de Lazzigags para hacer una obra de teatro para los alumnos. También se hace un poco de historia sobre las obras de teatro que ha producido la empresa. En la sección de escuela se cuenta un poco la historia, así como la presentación de todo el equipo que forma parte del teatro, cursos de teatro para empresas y cursos en la propia escuela de Lazzigags.

Otros servicios que ofrece el cliente es la posibilidad de alquilar los espacios que facilita, para que cualquier persona que necesite un espacio para celebrar un seminario, un taller, una reunión… Pueda hacerlo tranquilamente en las instalaciones de Lazzigags. El cliente vende merchandising, así cualquier persona puede adquirir los productos originales de sus espectáculos.

La programación web para esta página se ha hecho de tal manera para que el cliente pueda administrar, añadiendo de manera fácil y simple nuevos servicios, cursos, productos de merchandising y/o noticias.

A nivel de marketing online, el cliente tiene presencia en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus e Instagram. Por otro lado, cualquier usuario que quiera conocer las últimas novedades y/o eventos que realiza la empresa puede suscribirse a la newsletter.

Recientemente, se ha planificado una estrategia de posicionamiento SEO para posicionar la página web en Cataluña, por ese motivo, el dominio escogido es www.lazzigags.cat con el idioma principal el catalán, pero sin excluir en castellano, haciéndola como segunda lengua. Para que todo salga correctamente, hemos indicado a Google que el catalán es la lengua predeterminada de la página web. Además de todo esto, se han realizado cambios estructurales y ampliar los contenidos  en la web para así optimizarla al máximo y conseguir un buen posicionamiento web.

Visita la página web de Lazzigags

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar