diseño web
27 / 03 / 2014

Posicionamiento web de Sunaveindustrial

Posicionamiento web de Sunaveindustrial
Sunaveindustrial.com es una nueva línea de negocio de Tectram que ofrece el servicio de personal shopper para aquellas empresas que desean comprar o alquilar naves industriales. Tectram se especializa en licencias de actividades en Barcelona y otras ciudades para empresas y pequeños negocios y con esta nueva línea de negocio pretende ofrecer un servicio integral a aquellos clientes que desean que una única empresa le ayude a seleccionar la nave industrial de su interés y todos los trámites y servicios de ingeniería posteriores.

LA TEVA WEB nos encargamos del marketing online de la empresa y, concretamente del posicionamiento web de la página web en los principales buscadores como Google para palabras clave como naves industriales y nave industrial entre otras. La estrategia de posicionamiento ha conllevado la reprogramación de toda la página web, aunque respetando el diseño web original, para optimizarla a nivel de SEO y poder añadir más contenidos acordes con el mensaje a transmitir por la empresa y el posicionamiento web a trabajar. Así por ejemplo se ha creado una sección de noticias y otra de testimonios que permita generar contenido constantemente que garantice que Google considere está página web como una web que crece y está permanentemente actualizada.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar