diseño web

Posicionamiento web o SEO y SEM para Carmelas

Campañas de publicidad y posicionamiento orgánico
Tienda online gafas de sol

Una nueva visión

Carmelas nace de la idea de dos ópticos con una gran trayectoria profesional en ópticas. Recientemente han creado una tienda online que ofrecen gafas graduadas y gafas de sol.

En esta ocasión, no hemos diseñado ni programado la tienda online. Solamente realizamos un plan estratégico de marketing online, el posicionamiento web o seo y campañas de publicidad.

Partiendo de que estamos delante de un sector muy competitivo, en el plan estratégico planteamos un listado de palabras clave o keywords a posicionar en Google. Hay que definir claramente que tipos de keywords nos interesa y, a su vez, vemos más factibles a posicionar ya que contamos con pocos modelos versus a la competencia indirecta de ópticas que venden un centenar de marcas y modelos.

También hemos propuesto al cliente realizar campañas de publicidad para hacer branding, ya que el objetivo a corto plazo es captar un gran número de tráfico de usuarios hacía la tienda online, haciendo “mucho ruido” y “perseguir” a los usuarios allá donde vayan (por Internet, claro). A largo plazo, la idea es conseguir fidelizar a los clientes con contenido de calidad y relevante para ellos.

En el plan estratégico también propusimos la posibilidad de crear perfiles en las redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram, ya que el producto que venden es muy visual y estas redes son ideales para presentar las gafas graduadas y gafas de sol carmelas.

Visita la tienda online Carmelas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar