diseño web
15 / 10 / 2012

El blog Versos.cat gana el premio de Blocs Catalunya 2012

SectorHablamos de
El blog Versos.cat gana el premio de Blocs Catalunya 2012
LA TEVA WEB ha creado el blog de poesía versos.cat, un blog que es un punto de reunión de poetas en lengua catalana. Este blog acaba de ganar el premio de Blocs Catalunya 2012 en la categoría de blogs corporativos organizado por la STIC. Este año se celebraba la cuarta edición de los premios.

Este es un reconocimiento más  a la trayectoria de versos.cat, un blog corporativo programado a medida con lenguaje PHP sin el uso de ningún CMS prefabricado. LA TEVA WEB ha realizado desde la programación al diseño y la imagen corporativa de todo el proyecto.

El proyecto fue un éxito desde su mismo inicio, contando con decenas de poetas que participaban de forma habitual en el proyecto y de forma desinteresada. El blog ha recibido numerosos premios y ha aparecido en los principales medios de comunicación en papel y digitales.

Desde aquí aprovechamos para felicitar a sus administradores, la imagen y la usabilidad del blog es importante pero nada comparado con el contenido que ellos generan.

Aprovechamos también para agradecer a su director su reconocimiento a nuestro trabajo: “Moltes gràcies, i felicitats per a LA TEVA WEB, perquè sou (molt bona) part del bloc: vosaltres el vau crear.”

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar