diseño web

Procon Systems: Diseño web

Diseño web moderno y actual para una empresa de proyectos de automatización industrial

Soluciones robotizadas para la automatización de procesos industriales

Hemos diseñado y programado una página web para Procon Systems, una empresa especializada en el desarrollo de soluciones integrales para proyectos de automatización industrial.

Al tratarse de una empresa dedicada a la robótica se le ha dado un diseño web serio y profesional, acompañado de los colores corporativos de la empresa (rojo y gris), para que no sea una página web muy agresiva, se le ha añadido el blanco para dar suavidad y profundidad.

 En cuanto a la estructura de la página web, su negocio está focalizado principalmente en la industria del automóvil y en los proyectos científicos, así que se han destacado en la home con un icono representativo y un texto descriptivo. Para la empresa una parte muy importante es presentar los clientes con los que trabajan o han trabajado así como un mapa localizador para que cualquier persona pueda ver en qué ciudad han trabajado.

Otro punto a comentar es que le hemos creado una página específica explicando información referente a la tecnología con la que trabajan: desde la robótica industrial, la simulación de procesos, pasando por las tecnologías de la información o el software PLC hasta la oficina técnica y control de calidad.

A nivel de programación web, comentar que la página web está hecha en dos idiomas, haciendo el español como principal, así se llega al público nacional y latino y el inglés como secundario para el resto de países.

Visita la página web Procon Systems

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar