diseño web
25 / 11 / 2017

Programación, diseño web y SEO para Abortobarcelona.com

Programación, diseño web y SEO para Abortobarcelona.com
En ocasiones, afrontamos proyectos web relacionados con temáticas delicadas, que requieren un acercamiento cuidado y acorde con las características del mismo. La web abortobarcelona.com, que ofrece los servicios para abortar en Barcelona del Centro Médico Aragón, ha sido uno de los últimos en los que hemos trabajado.

El acercamiento, tanto en diseño web como en contenidos y posteriormente de la estrategia SEO, debe seguir unas líneas de seriedad y calidad, vinculadas al tema tratado y al respaldo de una clínica de aborto como es el Centro Médico Aragón y su dilatada experiencia en esta área.

Por todo ello, se optó por un diseño web limpio y utilizando colores propios de la marca, presentando la información de manera clara y concisa, y utilizando imágenes con las que el público objetivo del sitio web se sintiera identificado.

Por las características del tipo de decisión a tomar para la contratación del servicio a través de la web, los contenidos de la misma se trabajaron para incluir toda la información necesaria, como los diferentes tipos de aborto mediante píldora abortiva o cirugía, o los precios del tratamiento.

En la misma línea, se facilita el contacto con la clínica en todo momento gracias a la incorporación de un formulario de contacto en todas las páginas y recursos como un botón de llamada visible en todo momento en dispositivos móviles.

Teniendo en cuenta que la realización de un tratamiento como el aborto debe realizarse físicamente en una clínica, se implementó una estrategia de SEO local vinculada a los distintas ciudades y regiones en las que está presente el Centro Médico Aragón. En este caso, se optó por utilizar un dominio que aunaría el servicio ofrecido y la localización del mismo.

Además, se optimizaron los contenidos para consultas de búsqueda realizadas en el área de Barcelona, teniendo en cuenta las características del territorio.

Podéis visitar este nuevo sitio web en abortobarcelona.com

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar