diseño web
28 / 04 / 2015

Programación y seo web Coral Yachting

Programación y seo web Coral Yachting

El año 1978 nació Coral Yachting de la mano de Michael Leifheit y de Salvador Valero. Durante 37 años su objetivo a sido y es ofrecer a sus clientes la mejor oferta y servicio de alquiler de barcos en Ibiza y también compra de barcos en Ibiza. Y no solo eso, Coral Yachting también destaca por asesorar y guiar a sus clientes en todo lo que se refiere a descubrir las mil oportunidades que ofrece la maravillosa isla de Ibiza.

Coral Yachting contacto con La Teva Web presentando un diseño web ya preparado y nos pidió asumir la maquetación y programación de su página web, así como el marketing online. El reto era aplicar el diseño web que se nos presento ajustando al 100% las transiciones y diferentes movimientos previstos. El resultado es una página web con una carga estética muy potente que atrae al cliente des del primer clic. En definitiva una página web a la altura de la solvencia y profesionalidad de Coral Yachting.

Como no puede ser de otra manera el diseño web y su posterior maquetación se adapta perfectamente a los diferentes dispositivos móviles ya sean tablets o smartphones. Es un diseño web 100% Responsive.

La página web de Coral Yachting también incorpora un gestor de contenidos o CMS que permite a nuestro cliente administrarla de forma cómoda y sencilla. Facilitando así su renovación a nivel de contenidos que permitiendo tener una página web actualizada con información de primera mano.

Por lo que se refiere al marketing online y concretamente a posicionamiento web o SEO, Coral Yachting también ha confiado en La Teva Web para su realización. El objetivo es obtener los mejores resultados de posicionamiento por los conceptos alquiler barco Ibiza y compra barco Ibiza. También estamos trabajando el posicionamiento de la web para el público alemán con las palabras clave yacht mieten Ibiza, bootsverleih Ibiza, yacht ibiza y yachtcharter Ibiza.

A sí pues, si tenéis pensado viajar a Ibiza para disfrutar de esta maravillosa isla del mediterráneo no dejéis de visitar la página web de Coral Yachting. Seguro que sus barcos y sus demás servicios estarán a la altura de vuestras expectativas.

Visita Coral Yachting Ibiza

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar