03 May 2017

Programación web de SYM España

Programación web SYM

SYM es una empresa taiwanesa y uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo y es una marca muy apreciada entre los consumidores de Scotters de gama media.

LA TEVA WEB hemos trabajado en este proyecto conjuntamente con la prestigiosa agencia de diseño de Barcelona Mariona Design. Mariona Design se ha encargado de la propuesta gráfica de la página web, tanto en su versión desktop como móvil, y LA TEVA WEB nos encargamos de la maquetación y la programación de la página web.

La página web es la página oficial de la marca SYM en España y su principal canal de comunicación. Se ha buscado un diseño web atractivo y moderno que otorgue un gran peso a las imágenes de los modelos de motocicletas de SYM. La página web explica la historia de la marca, ofrece información de los modelos que se pueden adquirir en Europa y sobre las promociones actuales de la marca.

La página web incorpora también un buscador de concesionarios que se ha programado utilizando la API de Google Maps y un potente gestor web que permite al cliente la actualización de los contenidos de la página web.

La página web es también responsive, ofreciendo una versión para desktop y otra para tablet y móvil.

Visitar SYM

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar