22 Jun 2017

Programación web Torre de Collserola

Programación web Torre de Collserola | La Teva Web

LA TEVA WEB y la prestigiosa agencia de diseño Mariona Design hemos lanzado la página web oficial de la Torre de Collserola.

La Torre de Collserola es una torre de comunicaciones situada en el Pico de Vilana, cerca del parque Tibidabo, municipio de Barcelona, construida por el arquitecto Norman Foster en 1990. Además de ofrecer los servicios de telecomunicaciones, tiene habilitado espacios para eventos y un mirador público.

A nivel de diseño web, es una página web moderna y actual, donde se ha jugado con imágenes de gran tamaño (fullwidth) para mostrar la gran belleza y la gran situación que ofrece la Torre, ya que se encuentra en una zona privilegiada, con vistas de toda la ciudad condal.

La página web está dividida en 4 grandes secciones y cada una de ellas se explica información relevante, como por ejemplo, en espacios para eventos, se detalla los servicios a contratar por empresas para celebrar eventos, ruedas de prensa, coaching….

A nivel de programación web, cabe destacar el gestor web implementado ya que gracias a él, la empresa no necesitará la ayuda de ninguna empresa o agencia web, haciendo posible gestionar toda la página web. También queremos destacar la maquetación web y, sobretodo, la versión responsive que permite a los usuarios visualizar la página web desde cualquier dispositivo, ya sea desde una tablet, un ordenador o un móvil.

Te invitamos que visites la página web oficial de la Torre de Collserola

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar