diseño web
07 / 08 / 2015

Programación web y maquetación para Invent Farma

Programación web y maquetación para Invent Farma
Nos complace presentaros hoy el último proyecto de programación web y maquetación que hemos publicado. Se trata de la página web para Invent Farma, una empresa fabricante de apis y principios activos con sede en Barcelona y un mercado global. El Grupo Invent Farma desarrolla, produce y comercializa principios activos y especialidades farmacéuticas genéricas con un alto valor añadido (genéricos singulares).

Para este proyecto web hemos colaborado con el estudio de diseño más prestigioso del mundo, Pentagram. El estudio británico se encargó del diseño de la página web, y han confiado en La Teva Web para la programación y maquetación web.

En la maquetación de la web destaca una programación web a medida especial para el menú, que muestra en un inicio los apartados principales, pero que da la opción de desplegarse en subsecciones. Además, se ha programado la web con dos breakpoints, lo que implica que se ha optimizado el diseño web para resoluciones de 1220 pero también se adapta a la perfección a ordenadores de resoluciones más pequeñas, además de smartphones y tablets.

El catálogo de productos extenso que presenta la empresa ha requerido una programación compleja, que ha hecho posible categorizar y facilitar al usuario que encuentre el producto que busca mediante las diversas vías habilitadas: por orden alfabético, por categoría, o directamente por el buscador.

En conjunto, el diseño web de Invent Farma es un diseño limpio, donde el blanco predomina, con tipografías grandes para destacar aquello más importante, pero sin ser agresivo mediante el uso de tipografías thin. Así, transmitimos una imagen de limpieza, higiene y seriedad que representa los valores de la marca.

La página web se presenta en tres idiomas (catalán, castellano e inglés), y cuenta con un back office (gestora de la web) muy complejo programáticamente, pero a su vez fácil de gestionar por parte del cliente.

A partir de la publicación de la web, La Teva Web va a trabajar el posicionamiento web de la misma, con la intención de alcanzar un buen SEO para palabras clave como fabricante de principios activos, fabricante de genericos o formoterol.

Visitar Invent Farma

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar