diseño web

Publicamos la web de Montse Crespo con un diseño web muy personalizado

Montse Crespo se dedica a cuidar a personas que lo necesitan. Para darla a conocer hemos preparado un diseño web y hecho una programación web a medida
ServicioHablamos de

Cuidado y atención de personas mayores

La web de Montse Crespo es muy especial. Busca dar a conocer a esta profesional que se dedica a cuidar a las personas que lo necesitan. Para conseguirlo hemos trabajado un diseño webque destaca al máximo a Montse, con una foto suya a gran tamaño en la página principal y las secciones como trabajo y quien soy.

El diseño web ofrece una sensación de transparencia, higiene y calma, acorde con los servicios que se ofrecen a través de colores pastel, combinados con imágenes de flores. Como no podía ser de otra manera, la programación es a mediday la web se adapta a todos los dispositivos.

A nivel de contenidos, a parte de las secciones explicando quién es Montse Crespo hemos creado una específica para detallar los servicios que ofrece y otra para facilitar el contacto de los usuarios con ella.

Montse Crespo, es una web personal hecha a medida con un diseño web pensado especialmente para ella.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar