diseño web
18 / 10 / 2011

Creamos Queraboo.ca, un e-commerce canadiense

Creamos Queraboo.ca, un e-commerce canadiense
En nuestro objetivo de abrirnos a proyectos internacionales más allá de nuestras fronteras, LA TEVA WEB SL acaba de publicar la web de la tienda online canadiense de Queraboo.ca. Enfocada al público canadiense y americano la tienda ofrece productos infantiles y para bebés de un gran número de marcas de las que es distribuidora.

La tienda virtual es un e-commerce que incluye outlet y un potente catálogo con numerosas referencias. La empresa vende en línea productos de lujo asequibles para bebés y accesorios, ofrece muchas marcas internacionales cubriendo desde los productos más tradicionales hasta los más vanguardista, a través de todo el mundo y con entrega urgente.

Deseamos que os guste.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar