diseño web
17 / 01 / 2017

Re-diseños web del 2016

Re-diseños web del 2016

Este 2016, muchos clientes acudieron a nosotros para renovar el diseño de su web, ya sea porque tenían web anticuada y desfasada o simplemente no llegaban a su target principal y no conseguían conversiones.

LA TEVA WEB somos especialistas en el diseño de páginas web, donde pensamos y creamos una web, según las necesidades que el cliente tiene pero además, siempre damos nuestra recomendación de cuál es el mejor diseño que se debe aplicar en la web, según el estudio y análisis que previamente hemos realizado a través del Plan de Marketing.

Diseños web del 2016

A continuación, os mostramos una pincelada de los re-diseños que hemos realizado el 2016:

  1. Financlick: Para el portal de financiación para empresas Financlick, se ha renovado tanto la imagen corporativa de la empresa como el diseño de la web, ya que anteriormente era una imagen seria y tenían problemas de conversión ya que no llegaban a su target. En la actual, se muestra una imagen más blanca y limpia, utilizando colores claros, así como una navegación más intuitiva y usable para el usuario.
  2. Centro Médico Aragón: El nuevo diseño surgió cuando se estaban realizando campañas de Adwords, donde observábamos que no había conversiones ya que la web no era usable ni estaba pensada para el SEO, por ese motivo, aconsejamos actualizar la web. Al ser una empresa especializada en el aborto en Barcelona, Girona y Mallorca y, otros temas de ginecología y urología, tenía que ser una web que transmitiera confianza y a su vez fuera cercana, así que se escogieron imágenes de personas naturales e informales, para darle el toque de cercanía, y jugar con iconos adaptados al lenguaje corporativo, para que fuera usable y accesible.
  3. BPM Advocats: Las abogadas matrimonialistas en Barcelona Maite Pons y Dolors Montserrat acudieron a LA TEVA WEB para que les ayudáramos a establecer una estrategia de marketing y trabajar un nuevo diseño web, ya que el anterior diseño estaba hecho con flash, existían limitaciones en el posicionamiento web y no se adaptaba correctamente en los diferentes dispositivos. En el actual diseño, se han escogido los colores naranja y blanco para dar un aire fresco y moderno, dando prioridad a los puntos fuertes del bufete: matrimonio, herencia, bancario e inmobiliario.
  4. ITV Certio: Para la empresa deITV en Barcelona y Cataluña se ha rediseñado la web por completo, así como la imagen corporativa. En ella, se ha querido transmitir una web limpia y que cuida el medio ambiente, valores fundamentales de la empresa. El objetivo principal de la web es que el usuario encuentre fácilmente la opción de reservar online y también que, dependiendo del vehículo, sepa donde y cuando pasar la ITV. Todo esto y más se puede ver en la nueva web de Certio.

Estos son algunos de los diseños que hemos realizado el 2016. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar