diseño web
13 / 05 / 2015

Redes sociales. Facebook Ads

SectorHablamos de
Redes sociales. Facebook Ads
La herramienta de anuncios de Facebook, Facebook Ads, va mejorando día a día para que tu empresa pueda llegar al público deseado. Los expertos en marketing online deben estar muy atentos a sus cambios, pues los anuncios en Facebook son una parte fundamental de nuestra estrategia en las redes sociales.

La última novedad es la alianza de Facebook y IBM que, sabiendo que los datos se han convertido en uno de los elementos más preciados en el ámbito del marketing online para la personalización de las campañas, para extraer extraer el máximo potencial del data.

Mediante este acuerdo IBM y Facebook quieren asegurar que las campañas publicitarias personalizadas lleguen “a las personas adecuadas” y “en el momento oportuno”. Según Deepak Advani, director general de IBM Commerce: “Las marcas entienden la creciente necesidad de ofrecer a los clientes experiencias poderosas y personalizadas para alimentar la lealtad”.

Tanto Facebook como IBM aseguran que mediante este acuerdo se conseguirán “mejores anuncios para la gente”. Los profesionales del marketing online podrán, por lo tanto, obtener una imagen más concreta de su público objetivo, así como trasladar campañas probadas en Facebook hacia otros canales (tiendas físicas, páginas web o APPs.

De esta forma, Facebook se convierte en la primera empresa en formar parte deI IBM Commerce THINKLab, la división de IBM para la investigación y colaboración con las distintas compañías que realizan su trabajo con marcas, con la intención de desarrollar de nuevas tecnologías que permitan personalizar las experiencias de los clientes.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar