diseño web
04 / 04 / 2018

Rediseño de la página web de EIBarcelona

Rediseño de la página web de EIBarcelona

EIBarcelona es una empresa especializada en realizar tours privados en Barcelona y Cataluña, donde se ha situado como la guía oficial de Barcelona habilitado por la Generalitat de Catalunya.

Para este proyecto hemos hecho un restyle o rediseño de la página web debido que la antigua web tenía un diseño bastante anticuado y no estaba ni programada ni maquetada para adaptarse a todos los dispositivos, en otras palabras, no era web responsive.

En el nuevo diseño de la página web de EIBarcelona hemos plasmado el aire de Barcelona y de Cataluña a través del color y las fotografías. Los colores dominantes de la web son el negro y el amarillo y blanco frente a un naranja y verde suaves para darle un toque de suavidad a la página web. En cuanto a la arquitectura web, la hemos dividido de la siguiente manera: empresa, tours privados, servicios, noticias y la página de contacto.

El target o público objetivo de EIBarcelona son principalmente las agencias receptivas, haciendo como secundarias los cruceros y las empresas, por eso, se presentan diferentes servicios según las necesidades del tipo de cliente de EIBarcelona.

Al tratarse de una web de turimos, la página web está programada en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés. La nueva página web está programada y maquetada para que se adapte a todos los dispositivos, ya sea mobile o tablet, consiguiendo así que se mejore la experiencia del usuario en la web.

Una vez tenemos la web está preparada para publicarse, antes hay que realizar un correcto trabajo de redireccionamiento, ya que el cliente venía con una web antigua, por ese motivo, hay que trabajar de manera independiente las urls para evitar errores 404 o páginas no encontradas.

La estrategia que seguiremos los siguientes meses es el posicionamiento orgánico en los buscadores por conceptos muy concretos y orientados a Barcelona y Cataluña.

Visita la página web de EIBarcelona.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar