diseño web
11 / 04 / 2018

Rediseño de la página web de Esvalor

Rediseño de la página web de Esvalor

Esvalor es una sociedad gestora de financiación para empresa que está especializada en instrumentos de deuda corporativa. Recientemente, hemos rediseñado la página web añadiendo nuevos elementos para mejorar la experiencia del usuario, así como la creación de nuevas páginas pensada y optimizadas para el posicionamiento orgánico  o seo.

Los nuevos elementos incorporados son, por un lado, la creación de un formulario de contacto enfocado a la cotización de financiación. La idea es que la empresa y/o sociedad rellene los siguientes campos especificados solicitando información sobre cuáles son sus necesidades financieras. Este formulario está visible en la columna derecha y en todas las páginas de la web.

Otro nuevo elemento es la creación de casos prácticos dentro de la página de empresa. Aquí  se han creado 4 nuevas páginas enfocadas a pre-financiación de pedidos, financiación de inversiones, refinanciación y desarrollo de negocio. Aquí la idea es explicar estos conceptos con ejemplos reales de empresas de diferentes sectores.

La categoría de productos también ha sufrido un cambio. Hasta hace poco, solamente existía una única página en el cual se explicaban todos los productos que ofrece Esvalor. Para trabajar conceptos relevantes e interesantes para mejorar el posicionamiento orgánico, se han creado 3 nuevas páginas donde se presentan los diferentes productos financieros según el tipo de financiación que se desee.

También se ha hecho un restyle de la categoría de noticias. Se han creado 4 nuevas categorías donde el cliente irá publicando las noticias y las categorizará según el tipo de información se publique. Actualmente están creadas las categorías: financiación al día, Esvalor audiovisual, medios y contenidos e información corporativa.

Por otro lado, hay páginas que se han eliminado porqué al cliente no le interesaba como un producto, y la idea es crear noticias relacionadas con dichas páginas eliminadas.

Como ya hemos comentado al inicio, estos cambios en la página web de Esvalor están pensados para mejorar el posicionamiento web en Google. Los próximos meses, analizaremos el impacto generado en la web una vez realizado estas modificaciones.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar