diseño web
05 / 01 / 2009

Rediseño web de Setegar

Rediseño web de Setegar
LA TEVA WEB SL creó la primera versión de la página web de Setegar 2000 SL. La empresa ha dejado de distribuir carretillas elevadoras TECNA para distribuir Yale. Después de los buenos resultados obtenidos, se procedió al rediseño de la misma. La nueva página web se compone de un diseño más moderno que da mayor protagonismo a la nueva marca.

La página web incluye un catálogo con todas las carretillas elvadoras de Yale, así como un catálogo de maquinaria de segunda mano programada en PHP y bases de datos MySql, para que se pueda actualizar directamente por el cliente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar