diseño web
14 / 04 / 2014

Rediseño web y marketing online Ocome

Rediseño web y marketing online Ocome
LA TEVA WEB vamos por el tercer rediseño web de la página web de Ocome Cercados Metálicos, un fabricante de vallas metálicas y cercados metálicos. Después de tres años de vida de la última versión de la página web de Ocome Cercados Metálicos, se necesitaba un rediseño de la página web con el objetivo de adaptar el diseño a la nueva imagen corporativa de la empresa y de su marca. Además, con el lanzamiento de nuevos productos, era necesaria una nueva arquitectura de la información de la página web.

El nuevo diseño web se centra en una imagen más moderna y actual donde los contenidos son más claros y accesibles, evitando el uso de menús desplegables y mejorando mucho la usabilidad de la página web.

El nuevo diseño web y programación web están también adaptados a los dispositivos móviles como teléfonos móviles y tablets, algo de lo que carecía la web anterior.

Por lo que respecta al marketing online, vamos a dar un nuevo impulso al posicionamiento web para palabras clave como cercados metálicos. Para mejorar el posicionamiento web, también se han incorporado nuevas secciones dinámicas como noticias y proyectos realizados, lo que permitirá el crecimiento de la página web y que Google detecte que la página está en constante actualización.

Visitar Ocome Cercados Metálicos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar