diseño web

Rediseño web para Tecpesa

Diseño web para Tecpesa, una empresa que opera dentro de los sectores del gas y del petróleo en todo el mundo.

Nos mantenemos en línea

Este es el segundo proyecto que llevamos a cabo para Tecpesa. De hecho, es un rediseño web de la primera página web que hicimos para la empresa hace ya cerca de seis años.

A partir de la estrategia inicial de ser sólo un proveedor de productos y servicios especializados para el sector energético, Tecpesa evoluciona de ser una empresa básica de distribución para ser un proveedor de servicios llave en mano con el desarrollo de productos de ingeniería, fabricación de componentes y equipos y la ejecución de los proyectos.

La compañía ha confiado, una vez más, en LA TEVA WEB para el desarrollo de su página web y estrategia de marketing online. Hemos proporcionado a la empresa con un diseño web que presta especial importancia a la información técnica y a resaltar el gran número de oficinas de Tecpesa en todo el mundo.

A nivel de diseño web, nos hemos centrado en proporcionar a la empresa con un diseño técnico pero moderno gracias a la utilización de iconos y, sobretodo, imágenes a pantalla completa, combinando colores fríos grises y azules. La página web es una presentación corporativa de la empresa con la gama completa de productos y servicios que ofrece a la industria del petroleo y el gas, así como maquinaria industrial.

Esperamos que les guste!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar