diseño web
25 / 05 / 2018

Rediseño web para una clínica anti estrés de Barcelona

Rediseño web para una clínica anti estrés de Barcelona

Era necesario hacer un styling del diseño web para transmitir alegría

Recientemente, hemos trabajado para nuestro cliente Institut de l’Estrès de Barcelona, clínica especializada en tratamientos para combatir el estrés y combatir la ansiedad.

Hasta hace poco, el diseño web era serio y más bien triste, con imágenes de personas preocupadas, de baja estima o deprimidas. Evidentemente, si un paciente que se encuentra en la misma situación que las imágenes que visualiza en la página web, no encontrará, a priori, una solución a su problema. Por eso, ha sido tan necesario hacer un styling del diseño web para transmitir alegría a través de colores vivos como el naranja y el azul, y la modificación de imágenes con personas alegres y felices. De esta manera, estamos transmitiendo que en insitutestres.com encontrará la solución a su problema.

Por otro lado, se han programado las páginas de quiénes somos y los tratamientos que emplean para combatir el estrés y la ansiedad para que sean dinámicas. La home o página de inicio ha sufrido un cambio estructural donde se ha introducido un video presentando la clínica así como la ampliación de contenido.

También se ha modificado el estilo de la página de contacto. Para dar mayor realismo a los tratamientos y, con la finalidad de que el usuario rellene un formulario de contacto, se ha programado y maquetado la introducción de opiniones y testimonios reales procedentes de las reseñas de Google My Business.

Antiguamente, la sección de tratamientos estaba dividida en 2/3 páginas y la información que había era muy escueta aportando poca relevancia para el usuario. En cambio, ahora se ha dividido en 3 bloques según el perfil de usuario sea: adulto, niño o realizar actividades en grupo. A nivel de SEO, es beneficioso porqué hemos conseguido un nuevo contenido por cada tratamiento, consiguiendo así trabajar y optimizar los conceptos que nos interese posicionar por cada página de manera individual.

Visita la nueva página de Institut de l’estrès

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar