diseño web
31 / 07 / 2013

Rediseño web OCA ICP

Rediseño web OCA ICP
OCA ICP es una empresa del grupo Oca Corporate Services, un grupo empresarial con más de 550 trabajadores y más de 30 años dedicados a la calidad, el medio ambiente, la seguridad laboral, la responsabilidad social y la seguridad alimentaria. OCA ICP ofrece servicios de prevención, inspección y control en las principales industrias. La reorientación estratégica de la empresa ha supuesto un cambio de imagen corporativa y, en consecuencia, de su comunicación y página web. LA TEVA WEB hemos diseñado y programado la mayor parte de páginas web del grupo, incluyendo la previa de OCA ICP.

Con el nuevo diseño web se ha adaptado la imagen de la empresa al nuevo logotipo y colores corporativos, pasando del azul clásico de la empresa a un rojo más dinámico. Se ha aprovechado también para buscar un diseño web que recuerde al resto de páginas web del grupo obteniendo sinergias entre todas y aprovechando la comunicación realizada por cada una. El diseño web se centra en ofrecer una imagen limpia y moderna que permita al usuario acceder de forma fácil e intuitiva a la gran cantidad de contenidos de la página web, estructurados en tres grandes áreas: prevención, inspección y control.

A nivel de marketing online se dá especial importancia a las redes sociales en la página web, a nivel de enlaces a los canales sociales y aplicativos para poder compartir la información de la página web por parte de los usuarios en las redes sociales. A nivel de marketing online nuestro trabajo no finaliza con el rediseño y la programación de la página web sino que va más allá. Así se lleva a cabo una estrategia permanente de posicionamiento web en Google y el resto de los grandes buscadores a nivel nacional.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar