18 Oct 2016

Renovamos la web de DH Material Médico

Renovamos la web de DH Material Médico | Tiendas online

DH material médico lleva más de 20 años sirviendo material sanitario a centros sanitarios y profesionales de la salud. Hace unos años fueron pioneros con el lanzamiento de una tienda online, y ahora presentamos su nueva versión con nuevo diseño, nuevas funcionalidades y buscando una mejor experiencia de usuario en la tienda online. A continuación os explicamos algunas de sus novedades más destacadas:

Nuevo diseño web

Sin abandonar el lila corporativo de DH Material Médico, hemos buscado una web más limpia, con más luz, y más alegre. Nuestra prioridad ha sido que el usuario encuentre con la máxima facilidad los productos que busca, y buscar un sencillo proceso de compra.

Nuevas ofertas

Ahora el administrador de la tienda puede crear múltiples promociones de material sanitario, como 3x2 o 2a unidad al 25% de descuento, de forma totalmente flexible y autónoma.

Nuevos formatos ahorro

Por necesidades del sector, nuestro cliente ha querido crear aformatos ahorro para determinado material fungible. Esta nueva oferta para los clientes nos ha repercutido en retos de programación web, de cara a la gestión de la tienda y a la sincronización con el CRM del cliente.

Nueva versión móvil de la tienda

En el contexto actual cada vez más usuarios navegan a través de dispositivos móviles, así que esta actualización de la tienda incluye una adaptación para todo tipo de dispositivos.

Web optimizada para SEO

La programación de esta tienda cuenta con la última tecnología de programación y maquetación web, y cumple con todos los estándares de Google para alcanzar un buen posicionamiento web. Esto se ha visto reforzado, además, con la inclusión de un certificado de navegación segura SSL, una práctica que gusto mucho tanto a usuarios como a Google.

Marketing online

Nuestra agencia ha acompañado al cliente para que el tránsito de la antigua a la nueva web fuera lo más agradable posible, y una vez publicada la nueva página le estamos ayudando para darla a conocer con herramientas de marketing online. En este caso le llevamos campañas de Facebook Ads (con muy buenos resultados en remarketing), Google Adwords (por ahora sólo anuncis de texto, pero estamos explorando campañas de Display), y posicionamiento orgánico (para conceptos como material médico, material sanitario o material hospitalario).
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar