diseño web
05 / 04 / 2018

Renovar el diseño web de Transeduca

Renovar el diseño web de Transeduca

Transeduca es una productora de teatro escolar con presencia en toda España especializada en ofrecer teatro para infantil, primaria y secundaria para ayudar a todos aquellos niños a transmitir sus emociones y conocimientos. Además, también ofrecen la posibilidad de hacer teatro en inglés y en francés con actores nativos, de esta manera, aprender otro idioma divirtiéndose.

En la nueva etapa de la página web, se han definido unos nuevos colores corporativos más suaves (azul claro, gris y blanco) para dar fuerza a la cartelera de las obras de teatro. Otro elemento que ha añadido en la página web es la posibilidad de reservar entradas de manera online a través de un CTA call to action o llamada a la acción de un botón en el menú principal.

El logo corporativo también se ha actualizado para darle más frescura y modernidad y así seguir con la misma línea de la página web.

Gracias al rediseño de la página web de Transeduca, nos ayudará a mejorar la experiencia del usuario ya que la información está mejor organizada y todo fluye con mayor sentido. A nivel de usabilidad web, también mejoraremos y conseguiremos una mayor visibilidad en los diferentes dispositivos, ya sean desktop, mobile o tablet. Estos y más factores nos pueden ayudar a mejorar el posicionamiento orgánico en los buscadores.

Te invitamos que visites la nueva web de Transeduca

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar