El mundo digital gira cada vez a una velocidad más trepidante. A medida que van apareciendo más y más técnicas, novedades y tecnologías, los pasos del gigante digital se están convirtiendo en zancadas a las que todos debemos seguir el ritmo.
Estar al tanto de lo último que sucede en lo online es vital para sobrevivir a esta evolución digital. Pero, ¿Tu web está preparada?
Existen muchísimas páginas web que en el momento de ser publicadas fueron rompedoras y vanguardistas, pero el paso de los años nos afecta a todos, y en lo digital, aún más. Por lo que es muy probable que aquella web tan original hace 5 años se haya quedado anticuada en la actualidad.
DH Material Médico, cliente nuestro y empresa referente en España en la venta de material médico online, necesitaba para su exitosa ecommerce un soplo de aire fresco que le permitiese seguir siendo líder en el sector.
El objetivo principal del rediseño de DH Material Médico era el de ofrecer a los clientes un espacio más actual, ágil, práctico y útil. Un espacio más atractivo, con una mayor facilidad de navegación e intuitivo para todos los usuarios.
A la hora de efectuar la renovación del diseño y la estructuración de la web, contábamos con 2 prioridades principales en mente: Ofrecer a los usuarios un apartado visual novedoso y reestructurar con éxito los miles de productos ofertados de la web.
Para lograrlo, reorganizamos el menú de navegación en grandes familias de producto, de esta forma, el usuario puede encontrar el artículo que desee de forma fácil y rápida.
Además, dentro de cada uno de los grupos, el usuario puede acceder directamente a las familias de productos más habituales y solicitadas. Sin duda, una forma mucho más cómoda de navegar por la web.
Tener a nuestro alcance todos los productos de la web a un par de clics es ideal tanto para los usuarios como de cara a la optimización SEO en los buscadores.
También hemos añadido mejoras al buscador de la web para que este sea mucho más rápido y de fácil navegación.
En cuanto al apartado visual, la nueva web es mucho más viva y colorida que antes, al aprovechar los colores del logo, conseguimos resaltar los botones, precios y nuevas iconografías de una forma muy amena.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo
Un fantástico rediseño