diseño web

Rental Apartment Barcelona: Diseño web

Diseño web para una web de apartamentos de Barcelona

Alquiler de apartamentos de lujo en Barcelona

Rental Apartment Barcelona es una inmobiliaria experta en el alquiler de apartamentos de lujo en Barcelona. Para ellos hemos diseñado una página web orientada a Barcelona, con elementos de lujo y elegancia.

Para el diseño web, el equipo de diseñadores de LA TEVA WEB se ha decantado por colores claros dando mayor protagonismo al apartamento a través de las imágenes del piso.

En cuanto a la estructura de la página web corporativa se ha dividido de la siguiente manera: la empresa, servicios que se ofrecen a los usuarios al alquilar un apartamento, los diferentes apartamentos que tienen disponibles, un blog de noticias y la página de contacto.

La gestión del alquiler de los pisos se gestiona desde una plataforma externa, donde la hemos implementado en la página web, de esta manera, el usuario puede realizar una reserva online. Otro factor muy importante para el cliente era la incorporación de comentarios/reseñas de clientes satisfechos con los apartamentos así como el servicio recibido por parte de la empresa.

Toda la página web está programada y maquetada para que se adaptable a todos los dispositivos, es decir, es una web responsive. Además se ha programado en dos idiomas: castellano e inglés, ya que además de tener una clientela nacional, parte de su target es internacional.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar