Reputación online

Reputación online

La reputación online es uno de los aspectos clave en el marketing online, saber que se opina de nuestros productos, servicios y marcas y como la gente percibe nuestra marca es una información de valor incalculable para una correcta toma de decisiones.

Debemos aprender a escuchar antes de hablar. Aprender de como se visualiza nuestra marca para poder reaccionar de forma proactiva y reforzar nuestras marcas. El marketing online nos permite interactuar con clientes satisfechos y clientes insatisfechos y, lo más importante, poder revertir la opinión que tienen de nuestra empresa estos últimos.

Para monitorizar la reputación online, se deben usar herramientas de monitorización que nos permitan obtener esta información y realizar un seguimiento de forma regular de todas las opiniones generadas sobre nuestra empresa, para así poder actuar.

En LA TEVA WEB gestionamos tu reputación online o identidad digital para:

  • Detectar las necesidades de tú público.
  • Obtener información sobre las conversaciones de tus clientes o potenciales clientes, sus comentarios y valoraciones realizadas sobre tus productos y marcas.
  • Te acompañamos en la elaboración de la estrategia de comunicación a nivel online a llevar a cabo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar