diseño web

Retocfoto: Diseño web y SEO

Estrategia de marketing online para conseguir un buen posicionamiento seo y social media además del diseño web.

Retoque de fotografías antiguas o deterioradas

Retocfoto nace de una iniciativa empresarial en Barcelona donde la página web consta del retoque fotográfico online que se dirige tanto a particulares y empresas. El proceso es todo online donde el usuario envía a través de un formulario de contacto la o las imágenes que quiere editar y posteriormente recibirlas retocadas.   

Este proyecto web, cuenta con un diseño web muy moderno y actual donde se juega con los colores corporativos para diferenciar el tipo de target, es decir, para las empresas se ha escogido un color más vivo y enérgico como el naranja y para los particulares el azul es el color elegido, para darle un toque más personal y único. Además, se ha trabajado con fondos blancos e iconos que transmiten una imagen global de modernidad y sencillez, apostando para dar fuerza a la fotografía, el producto principal de la web. Para dar más fuerza al servicio, se ha programado una funcionalidad que permite al usuario ver el antes y el después de la fotografía, haciendo que el cliente pueda hacerse una idea del gran trabajo que realiza Retocfoto.

Los clientes son principalmente particulares, por eso, el precio es muy económico en el cual, pueden eliminar personas o elementos que no interesen que salgan en la foto, restaurar fotos antiguas, mejorar el color de una foto, como por ejemplo, hacer de una foto oscura a más clara e iluminada. En cuanto al servicio para empresas, se puede realizar un fotomontaje con dos fotos totalmente diferentes y hacerla una, de un elemento crear un nuevo concepto o simplemente retocar un producto específico.

A  nivel de marketing online se ha establecido una estrategia basada en dos canales principales: posicionamiento web y las redes sociales. Para conseguir un buen posicionamiento seo se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer el mercado y así escoger aquellas palabras que garantizan estar en las primeras posiciones en Google. Por otro lado, las redes sociales en las que vamos a trabajar son el Facebook y Google Plus, donde principalmente realizaremos campañas en Facebook Ads y darnos presencia en grupos y/o colecciones, así los usuarios nos conocerán y nos podrían contratar.

Visita la web de Retoque de fotos online

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar