diseño web
06 / 11 / 2015

Diseño web de Robetrans

Diseño web de Robetrans

Robetrans lleva dedicada al transporte de mercancías por carretera a nivel nacional y de la Unión Europea más de treinta años con una flota de más de 250 transportistas homologados.

La Teva Web ha llevado a cabo un rediseño de su página web con el objetivo de reforzar la imagen de marca de la empresa y facilitar el acceso a sus servicios a los potenciales clientes de Robetrans.  La página web es una presentación de la compañía. En el sitio web se ofrece toda su gama de servicios: Transporte urgente, transporte combinado o grupaje y paquetería.

Aparte del diseño web y la programación de su nueva página web, vamos a dar un impulso a toda la estrategia de marketing online de la empresa, especialmente al seo para obtener un incremento de visitas y aumentar los SERPs de la empresa.

La página web basa su diseño en la imagen corporativa de la empresa, donde el amarillo y el negro cobran especial importancia. El resultado es un diseño web contundente que reforzado por el uso de tipografías de gran tamaño  capta la atención del usuario. Este proyecto web incorpora una versión responsive para visualizar correctamente la página web desde cualquier dispositivo.


Ir a la web de Robetrans

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar