diseño web

Sailing BCN: consultoría de marketing online, diseño web y SEO

Planteamiento de una estrategia de marketing online, diseño de la página web y SEO

Dejarse llevar por el mar

El proyecto web de Sailing BCN consta de la realización una consultoría de marketing online para conocer la situación actual del cliente y su competencia, así como la oferta y la demanda del servicio que ofrece, la presencia de las redes sociales…. de esta manera, se pueden tomar decisiones empresariales para el proyecto.

Sailing BCN es una empresa que ofrece el servicio de alquilar un barco en Barcelona para particulares y para empresas.

La primera etapa del proyecto ha sido establecer un plan estratégico en cual nos ha servido para conocer las debilidades y fortalezas del cliente, pero también las oportunidades y las amenazas en el sector de la embarcación y extraer conclusiones.

Una vez el plan estratégico está definido, el siguiente paso es la creación del diseño web de la página web. Para ello, el equipo de diseñadores se ha decantado por un diseño muy limpio en el cual se ha utilizado unos colores relacionados con el mar y el lujo: el blanco, el azul y el dorado.

La estructura de la página web está dividida en 5 secciones: inicio, empresa, servicios, noticias contacto.  Sailing BCN ofrece diferentes servicios en los que tanto particulares como empresas pueden alquilar un barco para celebrar un evento de cualquier temática: tours, fiestas, despedidas de soltero, regatas, watersports o charter.

La comunicación de la página web es únicamente en español ya que el público objetivo es de nacionalidad española.

Además, está programada y maquetada para que sea responsive, adaptándose a todos los dispositivos, ya sean tablet o smartphones.

El último paso antes de la publicación de la nueva página web, es realizar un redireccionamiento 301 para no perder todo el histórico de la página existente.

Cuando la página web está publicada, es el momento de establecer una estrategia de marketing online y de posicionamiento web. Para conseguirlo, hay que realizar un estudio de palabras clave para conocer el comportamiento de los usuarios, es decir, como buscan los usuarios y qué conceptos son los que más interesa posicionar.

Visita la página web Sailing BCN

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar