diseño web

Scent Leopard: Nueva página web y SEO

Diseño web y seo para una empresa de perfumes en miniatura

Cada momento se merece un perfume

Scent Leopard es una empresa que nace con la idea de ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar del perfume ideal para cada momento. La marca quiere ofrecer en pequeñas dosis (10 ml) o perfumes en miniatura para llevar consigo mismo gracias al atomizador de aluminio, ya sea de viaje o para un evento importante como una boda.

Para ellos, hemos diseñado una tienda online que transmita lujo, feminidad y elegancia y así, lo hemos conseguido gracias a los colores negro, rosa, blanco, dorado y plateado. Los perfumes se han categorizado por diferentes categorías según el precio se le otorgue: Designer, Designer + y Premium. También se ha programado un sistema de filtros para que el usuario pueda personalizar la búsqueda. Dicho sistema consta de: sexo (hombre, mujer o unisex), precio (D, D+ y P), familia olfativa, uso recomendado (citas, día, evento formal, negocios, casual o noche) o marcas.

En la ficha de producto se ha diseñado de tal manera para que el usuario vea sin la necesidad de hacer scroll: el precio, nombre y marca del perfume, valoraciones de los usuarios, atomizador disponible, nivel de intensidad, familia olfativa y el uso recomendado.

Una novedad versus a otras tiendas online que hemos diseñado y programado es el sistema de valoraciones de los usuarios.

En cuanto a la programación web, la tienda online es responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos, ya sea tablet o móvil.

A nivel de marketing online, los próximos meses trabajaremos el posicionamiento orgánico o seo para obtener mayor visibilidad en los buscadores con conceptos como perfumes miniatura o comprar perfumes en miniatura online. Para ello, previamente hemos realizado un estudio de palabras clave para conocer cuáles son los términos de búsquedas más apropiados y óptimos para la marca.

Visita Scent Leopard

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar