diseño web
phone

SEO en francés para SN Équitation

SN Équitation es una empresa francesa especializada en material de hípica. Desde La Teva Web hemos desarrollado una estategia de posicionamiento basado en palabras clave en francés para potenciar su web y su producto estrella: las sillas de montar.
Posicionamiento SEO en francés para SN Équitation

Las palabras clave en francés son imprescindibles para la estrategia SEO de SN Équitation

SN Équitation es una empresa francesa de material de hípica, especializados en sillas para montar a caballo. La empresa presenta una página web propia realizada en Wordpress y acude a los profesionales de La Teva Web para desarrollar una estrategia de posicionamiento. Resulta interesante destacar que el trabajo de posicionamiento se ha realizado en francés, ya que el público objetivo se encuentra en Francia.

El objetivo principal de la estrategia es posicionar la página principal de SN Équitation ante búsquedas concretas para, más adelante, poder posicionarla en búsquedas con más competencia. A nivel de SEO estamos trabajando para posicionar palabras clave en francés como “boutique d’équitation” o “Zaldi”, una de sus marcas estrella dedicada a las sillas de montar. Para una correcta realización, se ha trabajado a fondo el contenido y el diseño de las categorías en francés, así como la optimización de las imágenes.

De forma interna, se ha revisado la arquitectura de la web para mejorar la estructura de las categorías, los filtros, los enlaces internos, entre otros. Se ha apostado por mantener un buen blog actualizado para obtener un posicionamiento orgánico óptimo.

En cuanto al SEM, se ha realizado un estudio del mercado y la competencia, además de la búsqueda y selección de las palabras claves idóneas. Se han elaborado campañas de anuncios de Google ADS, tanto en Search como Display

Si crees que tu proyecto necesita una estrategia como la de SN Équitation, pide consejo a los profesionales de La Teva Web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar