diseño web
28 / 08 / 2017

SEO en Francia para Zintex

SEO en Francia para Zintex

Este mes de agosto hemos continuado publicando proyectos y trabajando en herramientas de marketing online. Hoy os hablamos de nuestro último proyecto de SEO internacional, en este caso para Francia.

Zintex es una empresa de Barcelona dedicada a sublimación textil. Quizá este concepto no os suene, pues es una nomenclatura muy del sector, pero seguro que conocéis lo que hacen. Realizan objetos en tela personalizados para empresas, colectivos y eventos: lanyards, collares, llaveros, chapas o mochilas con el logo de la compañía, festival o ciudad que se precie. 

Para Zintex realizamos su última página web corporativa, Zintex.es, una página web de tipo catálogo para presentar sus productos, y estamos trabajando con ellos su posicionamiento web, con buenos frutos. Lo puedes comprobar tú mism@ realizando búsquedas en Google como "lanyards", y verás que ocupan una posición destacada en los resultados orgánicos.

Ya con un SEO consolidado en España, el cliente nos transmitió su voluntad de tener presencia también en las búsquedas desde Francia, ya que es un mercado prioritario al cual desde una posición de proximidad geográfica, nuestro cliente está en disposición de ofrecer una calidad óptima a precios competitivos en el mercado francés. Para ello hemos trazado una estrategia SEO para Francia, que ha pivotado sobre un estudio de palabras clave, detectando keywords estrella como lanyard, tour de cou o bracelet evenementiel. A partir de aquí hemos optado por crear una web específica para el mercado francés, usando las palabras clave definidas con anterioridad, alojada con un dominio .fr, y sobre esa base ahora procedemos a realizar tareas de optimización de la arquitectura web, trabajo de contenidos on site, así como captación de enlaces de calidad.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar