phone
SEO en Google

Consejos para mejorar tu SEO en Google

El derecho al olvido llega a Google
02jun
2014

El derecho al olvido llega a Google

El Tribunal Europeo falló hace 15 días a favor de aquellos demandantes que deseaban poder eliminar contenidos del buscador de Google a cerca de su persona que consideraban inadecuados.

Google Penguin 2.0 ya está aquí
23may
2013

Google Penguin 2.0 ya está aquí

Desde hace un tiempo, Google ha ido anunciando el lanzamiento de una nueva y profunda actualización de Google Penguin, lo que tendrá un impacto muy importante en el posicionamiento de  las páginas web. El cambio ya ha llegado.

Ya ha llegado la búsqueda semántica a Google
29ene
2013

Ya ha llegado la búsqueda semántica a Google

El rumor s'està convertint en realitat. Google va anunciar fa temps que estava treballant en la recerca semàntica amb l'objectiu de millorar els seus resultats de cerca. Doncs bé, ja han començat les proves i les pots visualitzar i començar a imaginar com afectarà el posicionament web a Google.

Yandex quiere entrar en la competición
12dic
2012

Yandex quiere entrar en la competición

Yandex es el buscador ruso por excelencia. De hecho es el buscador más popular en Rúsia donde cuenta con un 64% de la cuota de mercado seguido por Google con un 32%.

Google Venice Update
13jun
2012

Google Venice Update

Google continúa haciendo cambios en su algoritmo, el más reciente ha sido Google Venice Update, una actualización que es, sin lugar a dudas, la más importante de los últimos años.

Google y la búsqueda semántica
15mar
2012

Google y la búsqueda semántica

Según el Wall Street Journal, Google va a realizar cambios importantes en su buscador con la introducción de la búsqueda semántica con el objeto de mejorar su servicio y aumentar su cuota de mercado a nivel mundial que ronda el 66%.

En nuestro blog nuestros expertos en SEO te contarán todos los trucos para posicionar tu web en Google: encontrarás novedades sobre los algoritmos de Google, consejos de optimización técnica, de usabilidad o contenidos, para tener una web totalmente Google flriendly

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar